No todos los días se cumplen 50 años!!
Había que celebrarlo y sobretodo sorprender a la protagonista de la fiesta.
El lugar elegido para la celebración fue el Restaurante Los Patos.
Como siempre, intentamos pensar en todos los detalles. El evento se celebró de noche, por lo que la llegada al restaurante tenía que tener unas pinceladas que nos crearan el ambiente perfecto. Colocamos un camino de velas y globos hasta la puerta del restaurante. Nuestra decoración junto con la iluminación del lugar le dieron un toque que no pasaba desapercibido.
Para recordar este día y a todos los invitados que asistieron al evento, realizamos un photocall que sorprendió a todos.
Estas fotos las realizamos con una cámara polaroid, así los invitados pudieron dedicarle unas palabras junto a la foto que se habían realizado, creando un álbum de firmas para regalárselo a la protagonista de la fiesta.
La cena, se realizó en el interior del restaurante. Mientras se cenaba, se divisaba el exterior iluminado, lo que creaba un ambiente único. El sitting consistía en una macetita con el nombre de cada invitado escrito con tiza en una pizarra; dándole un toque decorativo y divertido a la mesa. Resultó muy personalizado y un obsequio para los invitados.
Y por supuesto, no podía faltar una tarta que llevara el sello personal de la protagonista. Sus gafas más dulces!!